-Seguros Hoteles,
Hoteles Rurales y Casas Rurales-

CALCULA TU SEGURO DE HOTEL

El grupo B+C Seguros Hoteles tiene el compromiso de ofrecer el mejor producto de seguro de hotel en calidad de garantías y precio. Por este motivo podemos le ofrecemos varias maneras de conocer cuál es el mejor precio para el seguro de Multiriesgo y Responsabilidad Civil de su hotel.

Seleccione el seguro de su interés para proceder al cálculo.

 

 


   

Seguro de Multirriesgo para Hoteles

b+c hoteles es un seguro de multirriesgo especifico para hoteles de 1 a 5 estrellas. En nuestro grupo consideramos que este sector por sus características y desarrollo alcanzado en los últimos años, debe disponer de coberturas y condiciones adaptadas a sus necesidades.


Seguro Multirriesgo para Casas Turismo Rural

b+c hoteles es un seguro de multirriesgo especifico para casas catalogadas y destinadas como turismo rural. Es un seguro redactado de forma sencilla, clara y precisa. Utilizamos los mismos términos y conceptos que el propietario de la Casa Rural.


   

Seguro Defensa Jurídica Para Hoteles

B+C Seguros Hoteles ha diseñado un producto de defensa jurídica, donde el hotel dispondrá de un abogado a su medida. Cada hotel podrá decidir las coberturas legales que más le intereses. No es necesario pagar coberturas que no se van a utilizar, por tanto, a través de esta herramienta el hotel contrata este seguro con acuerdo a sus necesidades partiendo de una prima mínima.


Seguro Obligatorio de Convenio Colectivo de Hoteles

El convenio colectivo de la hostelería, donde se encuentran incluidos todos los hoteles, sea la categoría que sea, incorpora la obligatoriedad de contratar este tipo de seguros para los hoteles, y éstos deben asumir el coste de éste como mejora directa de prestaciones de la Seguridad Social de sus trabajadores, para los casos de muerte e invalidez de los mismos.


   

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional Director de Hotel

Los directores de hotel, ya sean, Hostales, pensiones, hoteles catalogados como Turismo Rural, hoteles de 1,2,3,4 estrellas, hoteles de 5 estrellas o gran lujo, son profesionales que, en ejerciendo su profesión, tienen un riesgo de reclamación por parte ellos.