-A quien nos dirigimos-

A QUIEN NOS DIRIGIMOS

Nuestros clientes objetivos son las empresas que precisen de un seguro de: Hostales, pensiones, hoteles de 1,2,3,4 estrellas, hoteles de 5 estrellas y gran lujo. Hoteles catalogados como Turismo Rural.

 

 

 

NUESTRA PROYECCIÓN

El mayor activo de nuestro grupo es el equipo de personas que trabajan en él. Todo el personal del B+C Seguros Hoteles está altamente cualificado y formado específicamente en el Sector Turístico.

Nuestro proyecto de empresa está totalmente enfocado con la calidad de servicio y producto, por ello estamos en proceso de la homologación de nuestros sistemas y procesos de trabajo con ISO 9001.

VALOR AÑADIDO

Si su hotel contrata nuestro producto B+C Seguros Hoteles, podemos garantizarle un valor añadido que usted y su hotel valorará de forma considerable; Los valores que nos diferencian de la competencia y nos dan un valor añadido son:

  • Equipo humano especializado en el Sector Turístico.
  • Mejor precio garantizado. El grupo B+C Seguros Hoteles, puede comprometerse a ofrecer a igualdad de condiciones y garantías el mejor precio posible.
  • Atención al cliente 365 días, 24 horas.
  • Atención personalizada, seria y profesional.
  • Agilización máxima y prioritaria en la tramitación de siniestros.
  • Departamento Jurídico propio del grupo B+C Seguros Hoteles, lo cual nos da independencia y plena libertad de actuación para realizar reclamaciones a nuestras propias compañías de seguros en caso de posibles disconformidades o conflictos.
  • Anualmente se realizan visitas a nuestros clientes mediante visitas concertadas para realizar comparativas de garantías y precios del seguro de hotel contratado.
  • El grupo B+C Seguros Hoteles, solamente colabora con Compañías de primer orden y categoría a nivel Nacional y Europeo. Nuestra Entidad tiene como principal prioridad colaborar con Aseguradoras que dispongan de amplios márgenes de solvencia y reputación en el mercado asegurador. Nuestros clientes ofrecen su confianza en nuestro grupo para el asesoramiento del seguro de su hotel, y por este motivo creemos necesario disponer de total confianza y tranquilidad en la Compañía de seguros en la cual depositamos la protección de su hotel.